Un Fiat Duna se estrelló contra un árbol en el tramo intermedio hacia el aeropuerto Gobernador Castello, por circunstancias desconocida...

UN BEBÉ SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO TRAS UN ACCIDENTE CAMINO AL AEROPUERTO DE VIEDMA UN BEBÉ SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO TRAS UN ACCIDENTE CAMINO AL AEROPUERTO DE VIEDMA

UN BEBÉ SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO TRAS UN ACCIDENTE CAMINO AL AEROPUERTO DE VIEDMA

UN BEBÉ SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO TRAS UN ACCIDENTE CAMINO AL AEROPUERTO DE VIEDMA


Un Fiat Duna se estrelló contra un árbol en el tramo intermedio hacia el aeropuerto Gobernador Castello, por circunstancias desconocidas, y el siniestro arrojó como saldo varios lesionados y un bebé que fue internado en serias complicaciones.

No descartan que se hubiera tratado de una falla mecánica en el vehículo. El choque se produjo cerca de las 14.30 de este martes cuando una familia se dirigía hacia la zona de la estación aérea con varias personas en el interior.

El niño de un año y medio se encuentra internado en ese nosocomio, y de acuerdo al diagnóstico de los médicos que lo atienden, se encuentra con muerte cerebral.

El padre de la criatura tiene una fractura en el hombro, y el resto de quienes viajaban en el vehículo sólo recibieron lesiones.

El conductor de 26 años sería integrante del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de apellido Marinero, según revelaron fuentes de la policía rionegrina.


PUBLICADO EL: 25-12-2019