SE SUICIDÓ EN SU CELDA EL FEMICIDA DE DELIA AGUADO

El cuerpo de Delia fue hallado en noviembre de 2018, en el Balneario Sandra Canale de Neuquén , con signos de haber sido golpeada y estrangulada. Además, con los testimonios del entorno y las amigas de la mujer de 32 años se pudo establecer que era "víctima de todos los tipos de violencia de género como psicológica, económica, sexual, física".

Diego Tolaba que había sido condenado a prisión perpetúa por el femicidio de Delia Aguada, fue encontrado si vida este viernes por la mañana en su celda de la Comisaría 18, según confirmaron fuentes policiales.

Según publicó el diario La Mañana de Neuquén, Tolaba se habría quitado la vida y fue encontrado cerca de las 7.45 del viernes,  cuando efectivos policiales  realizaban los controles de rutina, tras el relevamiento de guardia.

Diego Tolaba  se encontraba detenido en la Comisaría 18, a la espera de que la sentencia quede firme. El femicida se encontraba en una celda individual y según las primeras investigaciones, se quitó la vida a través de ahorcamiento, utilizando cordones de un buzo y de sus calzados. 

PUBLICADO EL: 26-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente