YA ESTÁ HABILITADA LA PILETA EN EL CENTRO RECREATIVO DE CAMIONEROS EN ALLEN


Desde el sábado 21, quedó habilitada la temporada de pileta en el Centro Recreativo de Allen. El sector oeste del predio ‘Rubén Darío’ ofrece un lugar ideal para pasar el día en familia o con amigos.

Cuenta con gran espacio verde, amplia sombra, juegos infantiles, parrillas equipadas, mesas y sillas, sanitarios y mucho más.

Los afiliados a la Mutual Camioneros Rionegrinos ingresan sin costo. Sólo deben mostrar su credencial y firmar la planilla. Si el beneficiario trae invitados, estas personas pagan el ingreso como particular.


Los chicos abonan $190 y a partir de los 10 años pagan como mayor. Hay descuento para jubilados de cualquier rubro, y basta la sola presentación de la credencial.

La entrada incluye el uso y acceso a todos los servicios del centro recreativo: una pileta infantil y otra con mayor profundidad, para adultos.

Hay duchas, sector de juegos, bancos de madera, mesas y sillas, además de parrillas equipadas y sanitarios de primer nivel. También se puede comprar hielo y proveerse de agua caliente para el mate.

La pileta funciona de martes a domingo, de 14 a 20 horas, menos los lunes ya que por ley, este es el día de descanso de los guardavidas.


El parque está habilitado para camping. El predio abre todos los días de 8 a 23 horas.

Afiliados a la Mutual: Acceso gratuito.
Particulares: Adultos $250 – Menores de 10 años $190
Jubilados: $190 (Presentando credencial)
Camping: Carpa por única vez $190

PUBLICADO EL: 23-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente