ALLEN: DELINCUENTE AMENAZÓ A LA INTENDENTE Y A SU ESPOSO

En un hecho de inseguridad, un delincuente amenazó con un arma a la Intendente de Allen y a su esposo.

La máxima mandataria comunal realizó la denuncia en la Unidad 6ta. de Policía.

El hecho ocurrió en la vivienda  de la Intendente, alrededor de las dos de la madrugada. Martín y su esposo llegaban  a su casa, cuando fueron abordados por un delincuente que se movilizaba en una motocicleta.

El malviviente se dirigió directamente al matrimonio y cuando descendieron del vehículo se encontraron con el sujeto, quien los amenazó con una pistola.

En ese mismo momento, familiares de la intendente abren la puerta de la casa y se encuentran con semejante escena. Con la aparición de este familiar, el delincuente decidió darse a la fuga.

En contacto con INFOALLEN, la Intendente no ocultó el mal momento vivido y su desazón al ver la impunidad con la cual el sujeto,  exhibió un arma de fuego en plena vía pública.

Martín lamentó lo sucedido en su domicilio, pero rescató el hecho que tanto ella como su esposo, no sufrieron ningún daño.

"Por suerte estamos bien, agradezco la preocupación que me han demostrado amigos y vecinos de Allen en general", sostuvo la Intendente.

Consultada respecto de si la situación vivida, tiene algún tipo de relación con su investidura, la Intendente lo descartó de plano: "no creo que el muchacho siquiera haya sabido quien era yo".

INFOALLEN – 25/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente