ALLEN: DIERON CON UNA MOTO ROBADA Y DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO CAPTURA


Los controles sobre la ruta nacional 22,que realiza el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, permitieron  recuperar una moto robada y detener a un delincuente con pedido de captura.

El primer hecho, fue sobre el mediodía del miércoles cuando los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen procedieron al secuestro de una motocicleta buscada desde diciembre de 2017.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 19º de Neuquén, por el delito de Robo y fue localizada circulando en sentido Norte Sur.

Se dio conocimiento a la Fiscalía que ordenó el secuestro del rodado y la intervención del personal del SENAF por tratarse, el conductor, de un menor de edad.


El otro acontecimiento se registró alrededor de la 1.30 de ayer, cuando un hombre con pedido de captura desde el 2019, fue localizado cuando oficiaba de acompañante en un vehículo que circulaba por la ruta nacional 22.

Cuando los efectivos procedieron a consultar al sistema provincial, detectaron que uno de los ocupantes del automóvil tenía pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal Temática de General Roca.

INFOALLEN – 24/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente