Que el gato se ausentara no era algo raro, pero en la última ausencia,  se descubrió la doble vida del felino. La mascota se fue, pe...

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS: TENÍA DOS CASAS, DOS DUEÑOS Y DOS NOMBRES LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS: TENÍA DOS CASAS, DOS DUEÑOS Y DOS NOMBRES

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS: TENÍA DOS CASAS, DOS DUEÑOS Y DOS NOMBRES

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS: TENÍA DOS CASAS, DOS DUEÑOS Y DOS NOMBRES


Que el gato se ausentara no era algo raro, pero en la última ausencia,  se descubrió la doble vida del felino.

La mascota se fue, pero esto no fue nada extraño para su familia, aunque si lo fue al regresar: el minino llevaba un nuevo collar: el gato tenía dos casas, dos nombres y dos dueños.

Su familia “original” lo bautizó como Pixi y lo cuidaban y alimentaban, hacía más de dos años. Para terminar con esta “doble vida”, su dueña Mary Lore Barra decidió enviar un mensaje con la mascota.

La mujer escribió una nota que anexó al collar del animal: “Se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja”.


Pero eso no fue todo, ya que el gato fue hacia su otra casa y al regresar, tenía la respuesta de la otra familia: “Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito”, expresaba la nota.

La divertida anécdota fue subida a  Facebook por una de las mujeres y la historia del gato con ‘doble vida’ se hizo viral.

INFOALLEN – 24/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar