ALLEN: VIDEO MUESTRA COMO TRES SUJETOS INCENDIAN LA CAMIONETA DE FM LIBRA

Hoy en la madrugada, tres sujetos rociaron con un acelerante la camioneta de FM Libra y luego la prendieron fuego.

La descripción que estamos haciendo es en base a las imágenes registradas por una de las cámaras a las que hemos tenido acceso. El video muestra como los delincuentes llegan caminando por calle Mitre y dirigen sus pasos directo hacia el rodado, donde comenzaron a rociarlo con un acelerante, para luego prenderle fuego a la camioneta.

Los malvivientes, que actuaron encapuchados, emprendieron la fuga cuando comenzó el fuego. A uno de los delincuentes, se le prendió fuego la mano/brazo izquierdo, pero logra apagar sus ropas de inmediato en medio de la huida. 

Vecino solidario

Un vecino que iba transitando por calle Mitre a la hora del siniestro, detuvo la marcha de su auto y comenzó a llamar para advertir del fuego. Además de avisar, el buen samaritano comenzó a recoger arena con el fin de ayudar al titular del vehículo, el periodista Fernando Omar Rodríguez, a apagar el fuego. La esposa del vecino solidario fue quien llamó a los bomberos.

El accionar de este vecino es algo de destacar, porque se bajó de su auto a ayudar con el peligro de que explotara el rodado que estaba prendiéndose fuego.

Ahora se están recolectando imágenes tomadas por diversas cámaras y  objetos que dejaron en la escena los delincuentes, todo lo cual se va a entregar a la justicia.

PUBLICADO EL: 07-01-2020
Artículo Anterior Artículo Siguiente