DOS JÓVENES SE ATRINCHERARON EN UN TAXI EN ALLEN



En Allen, se siguen viviendo hechos de ‘película’. Lamentablemente, de terror.

Minutos antes de las 14.30 de hoy, tres jóvenes fueron vistos por personal policial, saltando un paredón. Tras anoticiarse de la presencia policial en las inmediaciones, los delincuentes corrieron en direcciones contrarias.

Uno de ellos logró escapar en tanto que los otros dos malhechores llegaron hasta la zona de la Parada de Ómnibus interurbana. En diálogo con INFOALLEN, el comisario Christian Pagura, confirmó que los jóvenes quisieron obligar a un taxista a que los llevara y frente a la negativa de éste, intentaron que otros que estaban estacionados detrás del primer vehículo ubicado en la denominada ‘Parada Cero’, los ayudara a huir del lugar.

Finalmente y frente a la negativa de todos los ‘tacheros’, los malvivientes se terminaron atrincherando en uno de los vehículos.

Pagura le confirmó a INFOALLEN, que a los pocos minutos llegó un patrullero, el que quedó ‘cruzado’ delante del vehículo en el cual se encontraban los jóvenes.

Con toda la policía alrededor del taxi y luego de algunos minutos que se tornaron una eternidad para los circunstanciales testigos, los delincuentes finalmente fueron detenidos y llevados hasta la Unidad Sexta de Policía.

El fiscal de la causa, Miguel Fernández Jadhe ordenó que los jóvenes (18 y 22 años) continúen en prisión hasta tanto se pueda corroborar si poseen antecedentes penales. -

PUBLICADO EL: 08-01-2020


Artículo Anterior Artículo Siguiente