CAMPAÑA PARA QUE NO HAYA PARLANTES EN LA PLAYA

El alto volumen, impide escuchar el silbato de los guardavidas, cuando estos van a realizar un rescate, algo de vital importancia.

Días atrás se produjo una batalla campal en una playa, cuando unas familias de veraneantes pidieron a un grupo de jóvenes, que ‘por favor’ bajaran el volumen de la música.

Los derechos del otro terminan, donde empiezan los de los demás,  mientras algunos desean escuchar música a todo volumen, hay quienes que aprovechan las vacaciones para relajarse escuchando el sonido del mar.

Por eso los guardavidas de San Bernardo, provincia de Buenos Aires, han lanzado una campaña para que no se pueda estar en la playa con parlantes.

Rápidamente muchas playas del país están adhiriendo a esta campaña, porque hay personas que no se contentan con disfrutar de la música que quieren escuchar, a un volumen que no moleste a los demás.

Los Guardavidas de San bernardo lanzaron la  campaña en su perfil de Facebook, con el lema "Respetemos al que tenemos al lado y disfrutemos entre todos, el sonido del mar".

Razones de seguridad


El alto volumen de los parlantes impiden que los guardavidas escuchen radio, para estar informados de cualquier eventualidad que competa a la población, e incluso no pueden escuchar el silbato de sus compañeros cuando se lanzan al mar, a realizar un salvamento.

Esto último, dista mucho de ser una extravagancia, ya que es algo de vital importancia para el veraneante mismo y su propia seguridad

INFOALLEN – 23/01/2020

Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente