Todavía no se sabe a ciencia cierta si los proyectiles partieron de un sujeto en moto, o desde un vehículo que a esa hora de la noche pa...

MADRUGADA VIOLENTA: ATACARON A TIROS EL EDIFICIO DEL PENAL II MADRUGADA VIOLENTA: ATACARON A TIROS EL EDIFICIO DEL PENAL II

MADRUGADA VIOLENTA: ATACARON A TIROS EL EDIFICIO DEL PENAL II

MADRUGADA VIOLENTA: ATACARON A TIROS EL EDIFICIO DEL PENAL II


Todavía no se sabe a ciencia cierta si los proyectiles partieron de un sujeto en moto, o desde un vehículo que a esa hora de la noche pasaba frente a las instalaciones del centro penitenciario, ubicado sobre calle Maipú de la vecina localidad de General Roca.

Dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento del Establecimiento de Ejecución Penal II, terminaron con impactos de bala, tras un ataque ocurrido pasada la medianoche.

El ataque ocurrió cerca de las 0:15 de hoy  y se efectuaron al menos siete disparos contra las instalaciones de la ex Alcaidía, publicó el diario La Comuna.

Un grupo de efectivos  realizó un recorrido en las inmediaciones, y encontró siete vainas servidas por lo que se convocó al gabinete del área de Criminalística, para realizar las primeras diligencias.

Al menos dos vehículos: un Chevrolet Corsa de la misma institución y un Peugeot 206 de un empleado policial recibieron los impactos de bala, las que quedaron incrustadas en las carrocerías.

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que no hay personas heridas y por ahora se desconoce al autor de los disparos. Igualmente se inició una causa por abuso de armas.

INFOALLEN – 23/01/2020

Mail: noticias@infoallen.com.ar