Calles desiertas y negocios cerrados, así es la situación de Wuhan, luego de la propagación del coronavirus. Ya hay más de 6.000 personas...

CORONAVIRUS: NUMEROSAS AEROLÍNEAS ESTÁN CANCELANDO VUELOS A CHINA CORONAVIRUS: NUMEROSAS AEROLÍNEAS ESTÁN CANCELANDO VUELOS A CHINA

CORONAVIRUS: NUMEROSAS AEROLÍNEAS ESTÁN CANCELANDO VUELOS A CHINA

CORONAVIRUS: NUMEROSAS AEROLÍNEAS ESTÁN CANCELANDO VUELOS A CHINA

Calles desiertas y negocios cerrados, así es la situación de Wuhan, luego de la propagación del coronavirus. Ya hay más de 6.000 personas contagiadas en todo el mundo y la cifra sobrepasa la del brote de SARS en 2003.

Casi 60 millones de personas están bajo clausura parcial o total en ciudades chinas. Numerosas empresas aéreas alrededor del mundo, están cancelando vuelos hacia el país asiático, por la propagación del virus.


El número de fallecidos por el nuevo coronavirus, causante de la neumonía de Wuhan en China, se elevó hoy a 170, y el de casos confirmados a nivel nacional, a 7.711.

Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, el número de pacientes en estado grave se sitúa en 1.370, mientras que 124 personas superaron la enfermedad y fueron dadas de alta.

INFOALLEN – 29/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar