El fabricante de las muñecas Barbie, mostró nuevos diseños para ampliar la diversidad de sus modelos, incluyendo una muñeca sin cabello ...

LANZAN NUEVOS MODELOS DE BARBIES 'INCLUSIVAS' LANZAN NUEVOS MODELOS DE  BARBIES  'INCLUSIVAS'

LANZAN NUEVOS MODELOS DE BARBIES 'INCLUSIVAS'

LANZAN NUEVOS MODELOS DE BARBIES 'INCLUSIVAS'


El fabricante de las muñecas Barbie, mostró nuevos diseños para ampliar la diversidad de sus modelos, incluyendo una muñeca sin cabello y una que refleja la enfermedad de piel vitiligo.

Mattel, la compañía detrás del popular juguete, dijo en un comunicado que la marca busca presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda” a través de nuevas muñecas su línea Barbie Fashionistas.

El vitiligo causa que algunas zonas de la de piel pierdan su pigmento. Mattel señaló en un comunicado, que el prototipo de la muñeca que retrata esta condición, cuyo debut fue en el perfil de Instagram de Barbie el año pasado, se convirtió en la publicación con más “me gusta”.

Hablando de la Barbie sin cabello, la compañía dijo: “Si una niña está experimentando pérdida de cabello por alguna razón, puede verse reflejada en la línea”.

El año pasado, una muñeca con una prótesis en la pierna y otra con una silla de ruedas se unieron a la gama Fashionistas.

INFOALLEN – 30/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar