DETUVIERON A UN MATRIMONIO QUE SALIÓ A ROBAR JUNTO A SU HIJO ADOLESCENTE


Un hombre, la esposa y el hijo fueron encontrados robando en una obra. El padre de 47 años, de nacionalidad chilena, y su hijo de 15 fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando sustraían materiales de una obra en construcción.

La mujer participaba del robo, conduciendo el vehículo en el que cargaban los materiales sustraídos.

La intervención policial se produjo el fin de semana cuando un llamado al 911 puso en alerta a la fuerza policial sobre la presencia de sospechosos en inmediaciones de una obra ubicada en Gallardo y Elordi, de la ciudad San Carlos de Bariloche.

Según el diario El Cordillerano, cuando arribó una patrulla de la comisaría Segunda individualizó a una mujer que estaba al volante de un vehículo Renault 19, en el que cargaban los materiales.

Cuando los efectivos policiales revisaron la estructura en construcción, sorprendieron in fraganti al hombre y al adolescente, cuando cargaban un calefactor, un vanitory, lavamanos y otros elementos del lugar.

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados a dependencias policiales, mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por disposición de la fiscal Alejandra Bartolomé. Los elementos de la obra fueron secuestrados como también el auto en el que se movilizaban.

INFOALLEN - 21/01/2020
Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente