ALLEN: MIGUELITO ESTABA AGONIZANDO EN LAS 58 VIVIENDAS, AHORA NECESITA DE TODOS


Por el informe médico, hacía mucho más de tres días que estaba maltrecho, sufriendo dolores horribles, tirado entre las moscas.

El pobre perro ahora tiene por nombre ‘Miguelito'. Miguelito fue atropellado, por lo que tiene una lesión en su clavícula, médula y su pata está totalmente cortada.

Ahora está en tránsito en la casa de la única persona que se apiadó de él y lo está ayudando. Desde hace 4 días que no quería comer, y estuvo sólo con suero.

Miguelito está ciego además y en algún momento tuvo hepatitis.

Miguelito necesita comer alimento de muy buena calidad, que tenga una croqueta muy pequeña, o que sean “trocitos húmedos", para  que le sea más fácil masticar. También necesita vendas para su patita matrecha.


Aquellos que quieran colaborar, pueden pasar por la veterinaria de Aranda y dejar pago el tipo de alimento que el perrito precisa, aclarando que “es para Miguelito”.

Si estás lejos, y querés colaborar con Miguelito, este es el CBU de la Asociación Protectora de Animales de Allen 0110113940011372473062.

“La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser medidos por la manera en la que son tratados sus animales”, dijo Mahatma Gandhi. No sólo Miguelito puede mejorar, sino que nosotros podemos ser un mejor país, ayudando a todos ‘los Miguelitos' que podamos.

PUBLICADO EL: 03-03-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente