PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO: SE TRATA DE UNA DOCENTE DE 32 AÑOS


Una mujer de 32 años que se encuentra internada en el hospital Zatti de Viedma, es el primer paciente positivo de coronavirus en Río Negro. Así lo confirmó hace instantes el Ministerio de Salud, en conferencia de prensa. Se trata de una docente que retornó de Europa y se reincorporó al trabajo en la Escuela Ecológica Gaia.

El resultado se conoció hace minutos, y se desprende de los análisis que fueron enviados el viernes al Instituto Nacional de Microbiología Carlos Malbran.

El comunicado oficial asegura que llegó el primer caso a la región, aunque en primera instancia no mencionó la ciudad. Esta información fue emitida dentro del reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, que en la jornada de hoy confirmó 5 nuevos casos de esta enfermedad.

"Hoy fueron confirmados 5 nuevos casos de COVID-19 con antecedente de viaje a Europa. Se trata de residentes de CABA, San Luis, Chaco (2) y Río Negro. A la fecha, se registran un total de diecisiete (17) casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se encuentra un (1) fallecido. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias", reza el reporte.

INFOALLLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Publicado el 09/03/2020.- 


Artículo Anterior Artículo Siguiente