RÍO NEGRO: EDUCACIÓN ENTREGA FRUTAS Y VERDURAS A ESTUDIANTES


Se trata de una prueba piloto del Ministerio de Educación, en convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, que llegará a más de 13.000 estudiantes.

El refuerzo alimentario para instituciones educativas que contaban con comedor escolar, antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sumó frutas y verduras en Viedma, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Bariloche, General Roca y Villa Regina.

A través del Programa, se sumaron cuatro kilos de fruta y seis de verduras frescas a los productos alimenticios, que se distribuyen desde el inicio de la suspensión de las clases presenciales, como lácteos, legumbres, fideos y arroz, harina, aceite, azúcar, avena, tomate triturado y choclo en lata, te o mate cocido, y mermelada.

La distribución de los alimentos, a los que ahora se sumaron frutas y verduras en siete ciudades de la provincia, comenzó este jueves con la llegada a 9.720 estudiantes, de los 13.320 incluidos en esta primera etapa. Los operativos cuentan con una activa participación de los respectivos Consejos Escolares.

PUBLICADO EL: 13-06-2020
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente