RÍO NEGRO: SE CONFIRMÓ LA VUELTA A LA FASE 1 EN EL DEPARTAMENTO GENERAL ROCA

 

En una conferencia de prensa transmitida hace una hora, la Gobernadora Arabela Carreras, junto al ministro de Salud Fabian Zgaib, y la secretaria de Políticas Públicas Mercedes Iberó, anunciaron nuevas restricciones para el Departamento de General Roca.

 

La vuelta al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el Departamento General Roca, obedece al notable incremento en la cantidad de casos positivos de COVID-19.

 

 La vuelta a Fase 1 regirá desde las cero hora del Martes 25 y se extenderá  por un lapso de 14 días, hasta el 7 de Septiembre.

 

El único documento válido para circular, será el permiso que se obtenga a través de  la App Circulación R.N. Sólo se habilitarán permisos para actividades esenciales.

 

A partir del anuncio, se dieron de baja  todos los permisos otorgados hasta el momento a través de la App, los cuales se deberán tramitar nuevamente a partir de mañana Lunes.

 

En un tramo del anuncio, la gobernadora explicó que los Intendentes podrán solicitar excepciones, las cuales serán evaluadas.

 

Además se ha solicitado al Gobierno Nacional la Presencia de Gendarmería, quienes efectuarán controles en algunos puestos estratégicos  y en otros, el control de circulación lo ejercerá  la Policía de Río Negro.

 

PUBLICADO EL: 23-08-2020

E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente