Trabajador rural murió electrocutado mientras cosechaba en una chacra: Se conoció su identidad


Un hombre de 36 años perdió trágicamente la vida ayer por la tarde en Chichinales mientras se encontraba cosechando y accidentalmente tomó contacto con un cable que se encontraba «en suspensión», según los primeros informes brindados por el personal de la policía que tomó intervención en el hecho.

Los efectivos tomaron conocimiento del caso cuando fueron alertados por personal del hospital local. Cuando fueron a verificar la situación constataron que Adrián Alberto Sandoval había sido trasladado al lugar ya sin signos vitales por lo que inmediatamente se dio intervención al Ministerio Público Fiscal (MPF).

Por lo que se pudo determinar en un principio, el obrero se encontraba cosechando frutas en el establecimiento denominado «Joselia». Lo hacía en una escalera de aluminio por lo que se pudo saber en un principio.

Lo cierto es que en un momento de su actividad habría tocado un cable que se encontraba «suspendido», según los primeros informes que lograron recolectar, informaron fuentes judiciales.

Inmediatamente desde la fiscalía se ordenó el resguardo del lugar y el secuestro de los elementos que en el momento de la muerte se encontraba utilizando el trabajador.

Por ahora, el legajo fue caratulado como «muerte dudosa» y se ordenó la autopsia al cuerpo del obrero rural. En las próximas horas se conocerán los resultados del estudio forense para determinar si efectivamente la descarga eléctrica provocó el deceso del trabajado quien era oriundo de la provincia de Tucumán.

INFOALLEN - noticias@infoallen.com.ar 



 

Artículo Anterior Artículo Siguiente