El hijo de una ex Concejal radical allense, fue designado por Villaverde al frente del PAMI de Roca

La diputada nacional Lorena Villaverde puso en funciones a Jonathan O’Rourke como delegado de ANSES en General Roca. «Este nombramiento marca un nuevo capítulo en la gestión del organismo, y refleja el firme compromiso del gobierno de La Libertad Avanza en fortalecer los servicios y la atención al ciudadano», indicó la dirigente.

O'Rourke es hijo de la fallecida y recordada Concejal Mirta Diomedi quien se desempeñó como Secretaria de Acción Social y Hacienda en el Municipio de Allen e incluso fue Concejal durante los gobiernos radicales consecutivos de Homero Ulises Gentile, Carlos Sánchez y Graciano Bracalente, respectivamente.       

En la asunción de O'Rourke, Villaverde enfatizó "la importancia del ANSES como el organismo del Estado encargado de velar por la seguridad social de todos los argentinos, desde antes de nacer y a lo largo de toda su vida, sin discriminación y con total transparencia". Aseguró además que "bajo el liderazgo del presidente Javier Milei, el gobierno se ha comprometido a devolver a ANSES su status de excelencia, mejorando sus sistemas operativos, capacitando al personal y asegurando una asignación presupuestaria adecuada, dirigida prioritariamente a quienes más lo necesitan: los jubilados".

O’Rourke fue elogiado por la diputada libertaria "por su profesionalismo y apoyo constante", asumiendo el cargo "con el compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las premisas establecidas por el gobierno, y asegurar que ANSES continúe siendo un pilar fundamental de la seguridad social en Argentina" aseguró Villaverde.

INFOALLEN - noticias@infoallen.com.ar 

Artículo Anterior Artículo Siguiente