Dos personas perdieron la vida esta mañana en un trágico choque sobre Ruta 7, entre Añelo y San Patricio del Chañar. Esta tarde las víctimas fueron identificadas y en redes sociales despidieron los trabajadores que murieron en el incidente vial.
El hecho ocurrió cerca de las 6 en un sector conocido como «La Curva González», a la altura de Tratayen, y fue protagonizado por un Volkswagen Gol -en el que viajaban dos personas- y un Peugeot 307 -en el que iba solo el conductor-.
Allí, por motivos que aún se intentan determinar, los dos vehículos impactaron de frente. Por el siniestro, los dos ocupantes del Gol que viajaban desde Añelo hacia el este murieron.
Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Pablo Hernández (quien tenía 40 años y era oriundo de Neuquén capital) y Miguel Maritru (quien tenía 36 años y era oriundo de Campo Grande).
Por otro lado, el hombre que viajaba en el Peugot en sentido contrario fue trasladado al hospital de Añelo y su estado evolucionó favorablemente en horas de la tarde, aunque permanece internado.
La triste despedida a los trabajadores que murieron en el choque fatal cerca de Añelo
Las dos víctimas eran trabajadores de la empresa de servicios Crexell y en redes sociales sus compañeros brindaron su pésame tras el trágico choque en Ruta 7.»Muy muy triste y lamentable noticia en Neuquén Vaca Muerte. Pierden la vida en un accidente de tránsito yendo a su lugar de trabajo en su auto particular», publicó en horas de la tarde la página Viejitos de Torre (ARG).
«Pablito y el Maritru, dos grndes personas muy conocidas y querdas por sus colegas», indicaron en un mensaje para enviar sus condolencias a sus familiares y amigos.
Por otro lado, desde la congregación de Barda del Medio de la iglesia metodista pentecostal de Río Negro mandaron sus condolencias a la hija del trabajador de 36 años, quien era oriundo de El Labrador.
«Pidiendo al Señor pueda estar enviando fuerzas y consuelo en este difícil momento. ‘Hasta la mañana gloriosa'», acotaron.