Se informó desde la empresa de transportes de pasajeros interurbano Ko Ko que se ha definido un nuevo horario del servicio Allen - Neuque...

NUEVOS HORARIOS DEL KO-KO PARA EL SERVICIO ALLEN-NEUQUÉN NUEVOS HORARIOS DEL KO-KO PARA EL SERVICIO ALLEN-NEUQUÉN

NUEVOS HORARIOS DEL KO-KO PARA EL SERVICIO ALLEN-NEUQUÉN

NUEVOS HORARIOS DEL KO-KO PARA EL SERVICIO ALLEN-NEUQUÉN

Se informó desde la empresa de transportes de pasajeros interurbano Ko Ko que se ha definido un nuevo horario del servicio Allen - Neuquen que tendrá vigencia a partir del proximo lunes 4 de mayo.

El cambio de horario será de lunes a viernes, los sábados seguirá con la misma frecuencia con los que se trabaja actualmente.

Daniel Soto, Jefe de tráfico de la empresa informó "que esto se debe a que sumaron 11 nuevas frecuencias con el fin de lograr solucionar el problema de Allen y Fernández  Oro por la gran cantidad de pasajeros. " A partir de las 5:50 de la mañana saldrá el primer colectivo desde el Plan Alborada en Allen y luego cada 10 minutos", dijo Soto.

Ademas agregó que  "el cambio será solo en el servicio por ruta chica y por Alem".(LM CIPOLLETTI)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


1 comentario:

  1. Cuál es el último cole que sale de Allen a Neuquén, día viernes

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.