TREN DEL VALLE: YA RECORRE LAS VÍAS CON LOS HORARIOS DE LA FRECUENCIA QUE TENDRÁ

El tren interurbano Neuquén-Cipolletti realiza un simulacro en tiempo real, con los horarios de la frecuencia que tendrá a partir del lunes 20,  para que los conductores de la región se vayan acostumbrando al paso del transporte de pasajeros. Ya se vendieron unas 1300 tarjetas SUBE. Vea los horarios del tren aquí.



Esta prueba sirve para sincronizar las tareas que deben realizar en cada paso a nivel los guardas, los banderilleros y los automivilistas; así como para quienes circulan en horas tempranas por las ciudades valletanas empiecen a habituarse con el tren.

Por otra parte, se confirmó que en tan solo tres solo días desde que se puso a la venta la tarjeta SUBE, en la estación Cipolletti se vendieron 620 plásticos y en Neuquén casi 700. Si bien hasta el momento, solo se pudo realizar la compra y no la carga de las tarjetas, hoy podrían comenzar a ser cargadas.

La SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico) es una tarjeta emitida y administrada por el gobierno nacional que se puso en marcha en 2009 en el área metropoliana (Buenos Aires y alrededores), y cuya utilización se va extendiendo paulatinamente a otras ciudades del país. Fuente La Mañana de Neuquen.


Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente