FERNANDO ANTOGNA SE QUEDÓ CON LA 73° VUELTA AL VALLE

Electrizante cierre de la tradicional competencia ciclística de Allen. La sexta prueba, con 124 kilómetros de extensión, tuvo de todo. Segundo fue Marlon Pérez y tercero Juan Pablo Dotti.

El ciclista oriundo de Chivilcoy Fernando Antogna se quedó con el triunfo en la clasificación general de la 73º Vuelta al Valle de Ciclismo de Allen, ícono de la tradición deportiva de la región, como ya lo había hecho en 2004.

En la premiación final, realizada en el Anfiteatro de la localidad en medio de gran cantidad de público, Antogna recibió la ovación de todos y el reconocimiento como el mejor de la Vuelta.

“Es una emoción fuerte, una felicidad muy grande. Pasaron 13 años de esa victoria en esta prueba y poder lograrlo otra vez, con ciclistas de tan alto nivel, es muy importante y me provoca una felicidad gigante”.

“Esto va dedicado a la familia que aguanta esta pasión personal y que siempre está alentando y acompañando y por supuesto es para un equipo como el Ciudad de Chivicoy que hizo un trabajo brillante desde el primer día. No hay muchas más palabras, todo es alegría”, dijo Antogna antes de subir al podio.

En la general, en el segundo puesto se ubicó el colombiano Marlon Pérez y tercero quedó Juan Pablo Dotti (Sindicato de Empleados Públicos).

La sexta etapa, que arrancó y finalizó en Allen, con unos 124 kilómetros de extensión, fue ganada por el chileno Cristopher Mansilla Almonacid (Shania A), escoltado por Cristian Clavero y Juan Molina Espinoza (Shania A).

Las metas volantes del día quedaron en manos de Federico López (Shania A) y Cristian Ranquehue.

El mejor regional fue el cutralquense Maximiliano Navarrete (JC Competición) y el mejor allense, Federico Ortega (Beok).

Un marco de asistencia espectacular acompañó el desarrollo de toda la etapa y recibió de la mejor manera a todos los participantes que completaron la exigencia que arrancó el miércoles en Allen. (Río Negro)




PUBLICADO EL 27/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente