Los niños del Barrio Sana Catalina, Rubén, Martín, Jonás, Oriana, Valentina, Sol, Juliana y Darío bajo la coordinación de los mayores Che...

NIÑOS DEL BARRIO SANTA CATALINA, A LA INTENDENTA COSTA: “TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN” NIÑOS DEL BARRIO SANTA CATALINA, A LA INTENDENTA COSTA: “TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN”

NIÑOS DEL BARRIO SANTA CATALINA, A LA INTENDENTA COSTA: “TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN”

NIÑOS DEL BARRIO SANTA CATALINA, A LA INTENDENTA COSTA: “TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN”

Los niños del Barrio Sana Catalina, Rubén, Martín, Jonás, Oriana, Valentina, Sol, Juliana y Darío bajo la coordinación de los mayores Checho Quinquela y Agustina Ferrer enviaron a la Sección de Cartas de Lectores del Diario ‘Río Negro’ un duro reclamo.

Al respecto en la misiva, los niños le ‘informan’ a la Intendenta de Allen, que en el barrio Santa Catalina de Allen los piletones de oxidación están contaminando el medio ambiente.

En el verano no se pueden abrir las ventanas por el olor, que es cada vez más peor.

Allí viven ancianos y bebés y ese olor le hace muy mal a la gente.

Hay veces que los piletones rebalsan inundando las calles por donde están la Escuela N° 282 y el Jardín N° 4.

Le pedimos por favor que corran los piletones lo más lejos posible.

El agua viene cada vez más contaminada. Necesitamos de su ayuda. Tenemos que comprar bidones de agua para tomar porque está más pura y no todos pueden hacerlo, porque son caros.

Nosotros la invitamos a este pueblo y nuestro barrio a conocer la Biblioteca Popular “Hogar del Lector”. Tenemos derecho a la información pública (ley provincial 1829).

¡Gracias a la Asamblea Permanente por el Agua por acercarse al Laboratorio de Escritura Creativa de la Biblio Hogar del Lector!

PUBLICADO EL 25/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar