Allen: Hallaron un cuerpo en el río y aseguran que se trata de Facundo Tabares

Jonatan Tabares asegura que a partir de la descripción de la ropa que tenía el cuerpo, se trata de su hermano Facundo, desaparecido el pasado 8 de diciembre en Neuquén.

Un hombre encontró ayer al mediodía un cadáver en las aguas del río Negro, en Allen. Jonatan Tabares asegura que a partir de la descripción de la ropa que tenía el cuerpo, se trata de su hermano Facundo, desaparecido el pasado 8 de diciembre en Neuquén.

En declaraciones a LU5, Jonatan indicó que pese a que no recibió la confirmación por parte de los Bomberos y la fiscalía a cargo de la investigación, la vestimenta descripta por el testigo coincide con la que tenía Facundo al momento de su desaparición.

"El cuerpo fue hallado ayer a las 13.30 y me avisaron a las 17.30. Cuando llegue a Allen no pude ver el cuerpo porque dijeron que lo llevaron para hacerle pericias y la autopsia; pero busqué al testigo, lo encontré porque nosotros conocemos a mucha gente en Allen y pude hablar con él", relató Jonatan, visiblemente conmovido.

"El hombre me dijo que es él y la descripción concuerda con la ropa que tenía Facundo", indicó el joven, que busca a su hermano desde hace poco menos de dos semanas.

"Falta ir a la morgue de Roca a reconocer el cuerpo, pero igual, por los detalles que este hombre me dio, se que puede ser Facundo", concluyó. (LMNEUQUÉN)

PUBLICADO EL 20/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente