Allen: La Fiesta Nacional de la Pera será televisada para todo el país

Hoy se realizó el acto protocolar del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera, en su edición número 19. “Los días  20, 21 y 22 de Enero vamos a volver a vivir este homenaje a nuestros frutos, a nuestra principal economía regional y a todos los que trabajan la tierra para seguir produciendo los frutos que son mundialmente reconocidos”, expresó en primer lugar la Intendenta Sabina Costa.

“Quiero agradecer principalmente al sindicato de camioneros, en la figura del señor Secretario General Rubén Belich por su acompañamiento incondicional, y al grupo de vecinos que decidieron comprometerse en este desafío que es hacer esta fiesta, en un contexto que ha sido bastante adverso, este fue un año muy duro, detalle que no le escapa a nadie y sin embargo vamos a poder tener nuestra querida fiesta para todos los allenses”, enfatizó Costa, sin olvidar agradecer a todos los departamentos y secretarías del municipio, más precisamente a los empleados municipales que desempeñan sus tareas a diario.


La Intendenta allense hizo hincapié en que "... gracias al Ministro Hernán Lombardi, los tres días de la Fiesta serán transmitidos por la TV Pública... todo el país podrá ver el acontecer de una fiesta emblemática para la ciudad de Allen".


Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera, la Intendente municipal Dra. Sabina Costa, la Ministra de Cultura , Turismo y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, la legisladora Provincial Dra. Norma Coronel, la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Claudia Obligado, el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro Rubén Belich, el Secretario de Prensa y Cultura de dicho sindicato Adrián Huenumilla, el  Presidente de Radio y Televisión Río Negro Dr. Rodrigo Buteler, el Director de Cultura del Municipio de Allen, Marcelo Cides, los concejales Anahí Arguello, Agustín Cides, el Secretario de Gobierno Javier Cergneux, la Reina Nacional de la Pera 2016, Antonella Pesutto, la 1°  Princesa Fátima Martínez, y  la 2°  Princesa Valentina Di Batista.

PUBLICADO EL 21/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente