FNP 2017: La hermosa Marta Sánchez vendrá a Allen

A sus 50 años, Marta Sánchez está espectacular y su hermosa y potente voz tampoco no ha sufrido cambio alguno con el paso del tiempo. Pese a su apretada agenda y su nuevo amor, y su activa participación en la campaña contra el cáncer de mama en España, le sobra energía para venir a Allen, a engalanar nuestra fiesta.

Días atrás se le ha visto muy acaramelada por las calles de Madrid, con el analista financiero americano  Casey Ustick, su nuevo amor, pero por suerte su trabajo es lo primero y vendrá a cantar para todos nosotros a la Fiesta Nacional de la Pera.

Su carrera no ha parado en ningún momento, desde sus participaciones en producciones con megaestudios como Disney, sus actuaciones alrededor del mundo y los duetos con otras estrellas de la canción, demuestran que está aún muy lejos de un declive profesional, porque con cada presentación y cada trabajo suyo, Marta Sánchez se mantiene en la cima  del mundo del espectáculo.


El lujo de desnudarse a los 50

La diva del pop español, ha querido volver a desnudarse para la portada de una revista. Esta vez, lo hace por la lucha contra el cáncer. “Si con esto consigo que una sola mujer se haga revisiones, me siento pagada”, ha expresado con respecto a su posado para ‘Yo Dona’.

Precisamente, la artista acudió esta misma semana a un evento contra esta enfermedad, amadrinado por Ausonia y promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto a otras estrellas españolas. “Muchos familiares y amigos quieren ayudar y no saben cómo hacerlo, hay que decirles cómo. Por experiencia, sé que el apoyo de los demás es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Ten presente que sacarás la fuerza y tirarás hacia delante, que la enfermedad es una oportunidad para el crecimiento personal y puede sacar de ti, la mejor versión de ti misma”, asegura Marta para la campaña #TuApoyoCuenta.


Marta Sánchez cerrará la grilla de espectáculos el día domingo 22 de Enero, con sus más resonados éxitos, lo que supone una culminación de la fiesta a puro glamour.

PUBLICADO EL 21/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente