(Mirá el Video) ¡Insólito! El experimentado árbitro Cuneyt Cakir fue el protagonista de una increíble decisión en la Superliga de Turqu...

Árbitro de la FIFA cobró penal por mano dentro del área: Pero era el arquero! Árbitro de la FIFA cobró penal por mano dentro del área: Pero era el arquero!

Árbitro de la FIFA cobró penal por mano dentro del área: Pero era el arquero!

Árbitro de la FIFA cobró penal por mano dentro del área: Pero era el arquero!

(Mirá el Video) ¡Insólito! El experimentado árbitro Cuneyt Cakir fue el protagonista de una increíble decisión en la Superliga de Turquía (Campeonato de Primera División), al cobrar un penal por una mano en el área del arquero.

En un tiro libre a favor del Rizespor el balón llegó al área del Osmanlispor. El arquero Zydrunas Karcemarskas salió a despejar el balón, pero no pudo conectarlo por la cantidad de jugadores que tenía delante de él.
Sin embargo, tras un cabezado de un delantero del Rizespor, el esférico llegó a chocar con la mano del guardameta.

De inmediato, Cuneyt Cakir, árbitro que pitó la final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus, cobró la pena máxima señalándose la mano para justificar su decisión.

Pero la justicia se hizo presente, y es que Jakob Jantscher falló el lanzamiento para el Rizespor, mientras que el Osmanlispor terminó ganando el partido al poder convertir el penal que tuvo a los 90 minutos por intermedio de Musa Cagiran.


PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.