Plottier: Gran cantidad de personas eligieron el Camping Nepen Hue para Navidad

Casi mil personas eligieron el balneario Nepen Hue para pasar la navidad, además se informó desde la Dirección de Industria y Comercio que alrededor de doscientos vehículos ingresaron durante la jornada del día 25 de diciembre.

Vecinos y vecinas de Plottier,  como así también de Senillosa, Neuquén Capital y Cipolletti, al igual que turistas del vecino país de Chile fueron registrados  en el ingreso al balneario municipal.
Se informó también que muchos de los visitantes destacaron el buen estado de los sanitarios y la calidez de la atención recibida por parte de los encargados de dar la bienvenida y oficiar de guía de los visitantes.

Aptitud del agua del cauce del Limay

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se informa que se han realizado los análisis pertinentes del agua del cauce del río Limay, en la zona de los campings de La Herradura y Nepen Hue. Desde la AIC se entregó un informe detallado sobre el análisis al agua del río en la zona de campings, con el cual se corrobora la poca existencia de bacterias nocivas para la salud.

Dicho informe otorga datos certeros sobre la casi nula presencia de microorganismos de los bacilos denominados Escherichia coli; cuya densidad no es de consideración. El indicador internacional tomado como referencia, dentro del parámetro de guías canadienses, consideran que las aguas del río Limay se encuentran aptas para uso recreativo.

PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente