Así lo manifestó el presidente de la Fundación Pensar Bariloche, Sergio Capozzi. Agregó que el diputado K “Omite repudiar los destrozos y...

“Con sus dichos Doñate justifica a los violentos” “Con sus dichos Doñate justifica a los violentos”

“Con sus dichos Doñate justifica a los violentos”

“Con sus dichos Doñate justifica a los violentos”

Así lo manifestó el presidente de la Fundación Pensar Bariloche, Sergio Capozzi. Agregó que el diputado K “Omite repudiar los destrozos y agresiones y con su silencio termina siendo cómplice”, dijo.

El presidente de la Fundación Pensar y coordinador del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para la provincia, Sergio Capozzi, expresó su “preocupación” por las manifestaciones públicas del diputado nacional Martín Doñate, “quien con sus dichos sobre la situación vivida el viernes pasado en El Bolsón justifica el accionar de un grupo de violentos”.

“En sus declaraciones, Doñate omite repudiar lo que es repudiable: que algunos hayan destrozado los edificios de la Municipalidad y del Concejo Deliberante de El Bolsón, agrediendo a funcionarios y a empleados públicos”, señaló Capozzi, considerando que “con su silencio y con los argumentos populistas y xenófobos que utiliza, termina siendo cómplice de los vándalos”.

“Es preocupante tamaña irresponsabilidad por parte de un representante electo del pueblo rionegrino, quien debería anteponer la defensa de las instituciones y de la paz social a sus especulaciones personales”, indicó, a la vez que agregó que “lejos de sorprendernos, Doñate nos recuerda la esencia misma del kirchnerismo y explica por qué la mayoría de los argentinos eligió cambiar”.

PUBLICADO EL 19/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar