Real Madrid conquistó su quinto título del mundo y es el más ganador a nivel internacional

(Mirá el Resumen con todos los goles) Con Cristiano Ronaldo como estandarte, que anotó tres goles en el triunfo 4-2 sobre Kashima Antlers, el conjunto que dirige Zinedine Zidane se transformó en el club con más campeonatos del mundo y quedó en la cima entre los equipos con más conquistas internacionales.
Real Madrid viajó a Japón para dejar en claro quién es el equipo más poderoso del planeta. El fanatismo que despertó Barcelona, con Lionel Messi como gran responsable del éxito Culé en la última década, muy lejos está de hacerle sombra a la historia del equipo de la capital de España, que esta madrugada conquistó su quintó título del mundo tras derrotar 4-2 al Kashima Antlers.

Real Madrid es el mejor equipo de la historia porque le gana al resto fuera del terreno de la subjetividad, respaldando esta opinión a fuerza de sus números. Cualquier ranking de títulos lo tiene en la cima. Es, con once conquistas, el conjunto que más veces ha ganado la Champions League , por encima de las siete del Milan y muy por delante de las cinco del Bayern Munich, Barcelona y Liverpool.

Con la victoria de ayer por la mañana, sumando el título Mundial de Clubes que otorga la FIFA asegurado en su vitrina, el Merengue se erige como el club con mayor cantidad de conquistas internacionales (23°), por encima de los catalanes (22°) y además, quedó en la cima como el equipo que más veces se consagró campeón del mundo.


PUBLICADO EL 19/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente