Este año, la reina de la Fiesta Nacional de la Pera y sus princesas estrenarán una muy bella corona y tiaras, obsequio de la legisladora ...

Las nuevas joyas de la corte real de la Fiesta de la Pera Las nuevas joyas de la corte real de la Fiesta de la Pera

Las nuevas joyas de la corte real de la Fiesta de la Pera

Las nuevas joyas de la corte real de la Fiesta de la Pera

Este año, la reina de la Fiesta Nacional de la Pera y sus princesas estrenarán una muy bella corona y tiaras, obsequio de la legisladora Norma Coronel.



“No se piensa esto como un mero concurso de belleza, se piensa  a la reina y las princesas como embajadoras de la ciudad y de todo lo que representa la fruticultura en nuestro Valle. Ellas recorren la república contando sobre nuestra ciudad y la producción frutícola, posicionando la zona, en cuanto lugar que visiten. Son jovencitas que estudian, que se informan y les interesa llevar a todas partes nuestro quehacer cotidiano, y por supuesto, nuestra querida Fiesta”, expresó Coronel a Infoallen.


Las joyas fueron diseñadas por un orfebre que ha realizado piezas para personajes renombrados del mundo del espectáculo como Susana Giménez, Moria Casán,  para las grandes comparsas del carnaval en Corrientes, además de haber realizado innumerables piezas para programas como Show Match.

La corona y tiaras exhiben las flores del peral y la corona de la reina incluye una representación del fruto. 

PUBLICADO EL 21/12/2016
POR INFOALLEN –MAIL: noticias@infoallen.com.ar