Macri y Prat Gay se reunieron en Villa La Angostura

Tras el terremoto político por su salida, el presidente recibió al ex ministro de Hacienda donde el jefe del Ejecutivo vacaciona.

En medio de la tan aclamada calma política para los festejos de Navidad y en vísperas de los de Año Nuevo, el presidente Mauricio Macri sorprendió hoy con el pedido de renuncia al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, con la que busca "terminar" el primer "ciclo" económico de un año de gestión caracterizado por la gradualidad, y avanzar hacia un plan de ajuste fiscal, que el Gobierno prefiere llamar de mayor "racionalidad".

Horas después del anuncio por parte del jefe de Gabinete Marcos Peña, desde el Gobierno difundieron fotos de Macri junto a Prat Gay en Villa la Angostura, en la Patagonia, donde el jefe del Ejecutivo se toma vacaciones junto a su familia.

Ambos compartieron un almuerzo, en el que habrían abordado algún ofrecimiento al ahora ex ministro, salida que fue decidida a mediados de la semana pasada en el marco de la discusión del proyecto de Ganancias.

PUBLICADO EL 26/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente