El Intendente Municipal, Martín Soria, anunció un estímulo de fin de año para todos los empleados municipales, que será depositado mañana...

Martín Soria anunció un premio de $2500 para empleados municipales Martín Soria anunció un premio de $2500 para empleados municipales

Martín Soria anunció un premio de $2500 para empleados municipales

Martín Soria anunció un premio de $2500 para empleados municipales

El Intendente Municipal, Martín Soria, anunció un estímulo de fin de año para todos los empleados municipales, que será depositado mañana martes 27 de diciembre.

Con un monto de $2.500, desde el Municipio se sostuvo que "el premio es un reconocimiento al buen desempeño de los empleados de la Municipalidad de General Roca, que trabajaron junto a la gestión con un gran compromiso durante todo el año, para seguir brindando mejores servicios a los vecinos y más obras para todos los barrios".

“Un año más batimos record de obras en la ciudad, Roca no se detiene, y esto es en gran parte por el trabajo que realiza cada uno de los empleados municipales”, dijo Soria, y concluyó:

“Por eso, nuevamente se merecen un premio al esfuerzo y a la dedicación. Sin ellos seria muy difícil avanzar como avanzamos este año”.

PUBLICADO EL 27/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.