La Municipalidad de Viedma recibió los informes del control bactereológico de los balnearios de Viedma, realizado por el Departamento Pro...

Viedma: El DPA determinó que las aguas del río y el mar están habilitadas para el uso recreativo Viedma: El DPA determinó que las aguas del río y el mar están habilitadas para el uso recreativo

Viedma: El DPA determinó que las aguas del río y el mar están habilitadas para el uso recreativo

Viedma: El DPA determinó que las aguas del río y el mar están habilitadas para el uso recreativo

La Municipalidad de Viedma recibió los informes del control bactereológico de los balnearios de Viedma, realizado por el Departamento Provincial de Aguas de Río Negro (DPA).

Los informes referidos al río y al mar determinan que las aguas son aptas para el uso recreativo, con contacto directo. Las muestras, para la realización de estos estudios, fueron tomadas en los balnearios y posteriormente analizadas en laboratorios.

La comuna recuerda que las zonas habilitadas como balnearios cuentan con el servicio de guardavidas, tanto en el río como en el mar, de 14 a 20 horas.

En el río las zonas habilitadas comprenden el sector delimitado por el Boulevard Ayacucho y calle Las Heras, y el sector delimitado por las calle Belgrano y Mitre.

En el mar, las zonas habilitadas como balnearios son: La "Bajada de Cailotto", en el sector comprendido por la prolongación de las calles 79 y 75, el sector delimitado por las calles 71 y 65, playa denominada "Central" y el sector delimitado por las calles 59 y la proyección de la prolongación de la calle 49.

“El Faro” es otra de las playas habilitadas, comprendiendo el sector delimitado por el fin de la zona anterior, con rumbo sudoeste hasta el inicio del acantilado. La “Segunda bajada de “El Faro”, o bajada de “ Picoto”, también cuenta con servicio de guardavidas, como así también la playa de Lobería.

Se recuerda que el servicio en el mar será hasta el 28 de febrero, mientras que en el río será hasta 15 de marzo de 2017.

PUBLICADO EL 27/12/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.