Macri jugó al tejo con jóvenes de la Villa 31 y hoy irá al Superclásico

El Presidente viajó con su esposa y su hija Antonia a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana. Por la noche presenciará el primer River-Boca del año, donde tendrá un encuentro clave.

Después de pasar las primeras semanas del año de vacaciones en Villa La Angostura, Mauricio Macri viajó a Chapadmalal para pasar un fin de semana de descanso con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia Macri. El Presidente llegó al aeropuerto de Miramar ayer a las 17 y luego se trasladó en helicóptero hacia la residencia presidencial.

Ayer jugó al tejo con jóvenes de la Villa 31 que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes que también se alojan en Chapadmalal, en estos días activo por el turismo social. Hoy jugará un picado con ellos y por la noche irá al estadio Mundialista de Mar del Plata, donde se jugará el primer Superclásico del año.

Macri se encontrará allí con un hombre de su riñón: el presidente de Boca Daniel Angelici, que ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General Fernando de Andreis en Casa de Gobierno para tratar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Esta vez será el primer fin de semana de distensión en la costa atlántica: su última visita había sido en los primeros días de diciembre del año pasado, en el retiro espiritual con todo su Gabinete, donde repasó el primer año de gestión y determinó los objetivos de cara al año electoral, por las legislativas.

El complejo de Chapadmalal

Fue inaugurado por Juan Domingo Perón en 1947, con el objetivo de crear un complejo de descanso para la temporada de verano para los presidentes, además de unidades hoteleras para las vacaciones de niños y jubilados, así como personas de bajos recursos.

Está rodeado de nueve unidades turísticas, algunas de las que están cerrradas por falta de mantenimiento, mientras que otras alojan a cientos de familias. En una de ellas están los chicos de la Escuela Banderita, de la Villa 31, del barrio de Retiro.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente