Messi volvió a marcar ante el Atlético Madrid y le dio la victoria al Barcelona

No fue un partido brillante del Barcelona. O por lo menos no fue lo brillante que es y que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, le alcanzó para ganar un durísimo partido ante el Atlético Madrid por 2-1. Con este resultado, el equipo culé se subió a la punta de la Liga con 54 unidades, perseguido por el Real Madrid y el Sevilla que tienen dos partidos menos.

Messi otra vez se volvió a vestir de héroe y volvió a marcarle al equipo colchonero para darle una necesitada victoria al Barcelona. El rosarino tiene de hijo al equipo del Cholo Simeone a quien ya le convirtió 27 goles en 34 partidos. Es el rival al que más goles le ha hecho junto con el Sevilla.

El partido fue muy peleado y parejo. Los arqueros fueron los grandes protagonistas, sobre todo en el primer tiempo, en donde terminaron igualados en cero. En la segunda mitad, Rafinha abrió el marcado después de una jugada bastante fortuita, pero 8 minutos más tarde, Godín iba a empatar con una cabezazo. Sin embargo, a seis minutos del final, Messi capturó un rebote que el mismo provocó y la mandó a guardar.

De esta manera, La Pulga lidera la tabla de goleadores con 20 tantos, seguido por Luis Suárez con 18 y Cristiano Ronaldo con 15.

PUBLICADO EL 26-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente