“Siéntense, mentirosos, nadie les cree”: La explosiva primer conferencia de Prensa de Donald Trump

(Mirá el Video, imperdible!!!) Donald Trump realizó ayer su primera conferencia de prensa en solitario desde que es presidente de EE.UU. El mandatario enfrentó a los periodistas luego de varios días de polémica por las nuevas filtraciones sobre sospechosos contactos entre miembros de su equipo y Rusia, y que provocó la renuncia de su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, El resultado fue explosivo.

El presidente negó todas las acusaciones lanzadas por los medios. "No tengo nada que ver con Rusia", remarcó. Y defendió a Flynn: su error, dijo, no fue haber conversado varias veces con el embajador ruso antes de la toma de posesión, sino no haber notificado adecuadamente al vicepresidente, Mike Pence. "Flynn hizo su trabajo", agregó.

Los periodistas alzaron la mano y Trump disparó: "¡Siéntate!", "Mentirosos", "Nadie les cree". The Wall Street Journal, The New York Times, The Washington Post, CNN y hasta la BBC fueron blanco de su malestar. "Muchos de los reporteros de nuestra nación ya no cuentan la verdad, muchos de los medios no hablan para la gente, sino en favor de interés ajenos", declaró.


Dedicó especial atención al corresponsal de la CNN, con quien el mandatario lleva ya una larga disputa. En un momento, irónico, preguntó: "¿Dónde están los reporteros amigables?". Y siguió: "Yo sería un excelente reportero".

Trump anunció que investigará las filtraciones a la prensa y que presentará un nuevo decreto para restringir la inmigración la semana que viene.


PUBLICADO EL 17-02-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente