Allen: Por el día de la mujer, se viralizó a través de Whatsapp un mensaje en contra de la Intendenta

En una catarata de mensaje que llegaron a INFOALLEN como a otros medios de comunicación de la Ciudad (incluso desde celulares pertenecientes a gente que ocupa importantes cargos en el Municipio) se recordó hoy en el día de la mujer un hecho que quizá fue uno de los que más a perjudicado la imagen de la Intendenta Sabina Costa.

El mismo hace referencia al hecho que investiga la justicia respecto de dos denuncias de empleadas Municipales en contra del ex ‘niño mimado’ de la Intendenta David Pino, quien fue imputado por la Justicia por ‘abuso sexual’ de las trabajadoras Municipales.

Si bien en ese momento el revuelo fue grande, el hecho está muy lejos de olvidarse. Más allá del ‘maquillaje’ de algunas renuncias de funcionarios que provocó el caso, las denunciantes como así también gremios Municipales están convencidos de que Costa estaba al tanto de la situación mucho tiempo antes de que las denuncias tomaran estado público y nada hizo en el momento oportuno en defensa de las víctimas.

Más allá de las quejas que existen en la Ciudad por los lentos tiempos de la Justicia, desde los más diversos sectores, incluídos gremiales y políticos, se ‘aprovechó’ la oportunidad para ‘recordarle’ a Sabina Costa, que más allá de su condición de mujer, no ha sido justamente ella, quien pueda levantar en un día como hoy, estandarte alguno en referencia a ésta fecha.      


PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente