Negri y la marcha de CGT: El kirchnerismo fue a pedir justicia social y entregó un país fundido

El presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, criticó la marcha convocada por CGT y dijo que "el kirchnerismo fue al acto a pedir justicia social y hace un año entregó un país fundido".

"El sindicalismo ordena al PJ luego de una derrota electoral pero tiene el compromiso de representar a los trabajadores", dijo Negri y remarcó que "el kirchnerismo en pleno estaba en la marcha. Hace un año entregaron la Argentina fundida y ahora piden una justicia social que no supieron conseguir cuando el país crecía a tasas chinas".

El diputado se expresó mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación y remarcó que "la batalla la declararon los gremios al Gobierno pero en diciembre cenaban con el Presidente (Mauricio Macri) para despedir el año".

Asimismo, el jefe de la bancada del oficialismo puntualizó que "no está en duda si había mucha gente o no. Había mucha como cada vez que se moviliza el movimiento obrero cuando tiene ganas, estando bien o estando mal. Pero hay que analizar si la medida de fuerza es proporcional con lo que está pasando en la Argentina".
"Tengo la impresión de que, primero, los dirigentes gremiales terminan alineando al peronismo luego de una derrota. Porque cuando uno ve la galería de los que fueron al acto ve a los responsables de haber entregado un país con 30 por ciento de pobreza, un Banco Central fundido, aislado del mundo, con la corrupción que se paseaba por todos lados y, un año después, ahora piden políticas de protección y tratan de sitiar al gobierno", expresó.

En tanto, admitió que "es cierto que el Gobierno comete errores, los hemos señalado. Pero algunos de los que estaban ahí cometieron horrores, de los cuales nos va a costar muchos años salir, con el populismo, la desigualdad, la demagogia y la destrucción de la ley", dijo.

"Los dirigentes también deben reflexionar. ¿Qué están proponiendo? El Gobierno lee bien los datos de la realidad y el Presidente es el que mejor los lee. Pero eso no quiere decir que por eso entre en un margen de debilidad", señaló el diputado.

En ese sentido, consideró que "el diálogo significa responsabilidad. Hay que tener firmeza. Acá no hay una batalla del Gobierno contra la gente, como nos acusan. La batalla la han declarado ellos al Gobierno". "El kirchnerismo fue al acto a pedir justicia social y hace un año entregó un país fundido", finalizó.

PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente