Aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya hay pistas sobre cómo será el iPhone 8


El nuevo modelo del smartphone de Apple está obligado a superar a sus versiones anteriores. Aquí algunas apuestas sobre lo que viene.

Éste año el iPhone cumplió 10 años y su década de vida lo encuentra en un posición difícil: tiene toda la presión para seguir liderando el mercado y a la vez innovando en tecnología.

Con ese panorama el CEO de Apple, Tim Cook, tiene que lanzar un nuevo modelo y todos esperan que esta vez sea revolucionario.

Por eso los expertos ya especulan sobre cómo será el iPhone 8 y qué novedades traerá.

El diseñador Vianney le Masne muestra en un video su apuesta y cree que el nuevo modelo no tendrá bordes y sumará la tecnología OLED a su pantalla que tampoco tendrá botones físicos.

La pantalla abarcativa y más amplia es la coincidencia en los pronósticos. Varios expertos creen que todo el equipo puede estar hecho de cristal más allá de la pantalla. También se espera que la batería mejore el rendimiento ya que es motivo de queja constante de los usuarios y también se cree que podría tener carga inalámbrica, algo que algunos teléfonos de la competencia ya poseen.

Otro analista experto en Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que el modelo de iPhone 8 tendrá como rival directo al Samsung S8 pero que el equipo de Apple seguirá siendo más atractivo. Incluso arriesga un número y sostiene que quizá Apple alcance 150 millones de unidades vendidas.

Todos los ojos están puestos en Apple desde que la última versión del teléfono, el iPhone 7, no alcanzara la expectativas de venta y muchos de los usuarios no sintieran que el equipo tuviera algo realmente innovador. Más allá de la mejora de la cámara y el procesador, el iPhone 7 tuvo como gran novedad la supresión de la entrada para auriculares, algo que muchos aún no consideran un avance amigable con el usuario.

PUBLICADO EL 16-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente