Éstos serán los cortes de calles previstos durante la 5° fiesta nacional de la actividad física


La Municipalidad de Cipolletti informa a los vecinos sobre los cortes de calle previstos durante el desarrollo de las actividades en la calle, en el marco de la FNAF 2017.

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo, la calle Fernández Oro desde Sarmiento hasta Saenz Peña, permanecerá cerrada al tránsito a partir de las 17 hs. Es importante resaltar, sobre todo para los frentistas, que durante los 3 días no se va a poder estacionar sobre Mengelle.

Por otro lado, durante el sábado 11 de marzo los cortes de calles previstos durante la 32° Corrida serán: desde las 8 hs. en adelante se cortarán Dr. Palacios y Pacheco; Pacheco y Lisandro de la Torre; Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz (hasta finalizar la Corrida). El ingreso hacia la Estación de Ómnibus desde la rotonda en RN 22 y RN 151 estará liberado en todo momento.

La circulación por la calle Tres Arroyos entrando por Lisandro de la Torre estará habilitada.

En lo que respecta a calle Mengelle (desde la rotonda con Alem la Uflo) el corte definitivo de tránsito será desde las 17 hs. Hasta finalizar la Corrida.

Mientras que sobre calle Alem, el corte definitivo de tránsito será desde las 18 hs. Hasta finalizar la Corrida. Las calles que llegan a Alem se cortarán entre Mengelle y Manuel Estrada, una cuadra antes, es decir en Tte. Ibañez hacia el Norte y en 9 de Julio hacia el Sur.

Se solicita circular con suma precaución durante los días en los que se desarrollarán las diversas actividades, respetando los normas de tránsito para evitar incidentes.

PUBLICADO EL 07-03-2017

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente