Mientras en Allen la lluvia sigue haciendo estragos, Costa y Boela, en Viedma, ‘trabajan’ en una radio Municipal



Según publicó hoy la referente del ENACOM en Río Negro Roberta Scavo, la Intendenta de Allen Sabina Costa junto a Norma Coronel y al ex periodista crítico de ‘Talón dame un poquito del Oro’ Dante Boela, visitaron las oficinas de ese organismo en Viedma.

Frente a la imposibilidad de Costa y Boela de ‘comprar’ la ‘línea editorial’ de medios independientes que además se escuchen, esperan con éxito reflotar un proyecto con el que Costa ‘arrancó’ la campaña en la que fue electa en su primera gestión de Gobierno.

En esa línea siempre de acuerdo al ‘timeline’ en la red social Twitter de Scavo, la primera reunión se mantuvo entre la titular del Enacom en Río Negro y Boela el 3 de Marzo, momento en el cual también dialogaron respecto de la implementación en Allen del plan de Conectividad de Internet llevado adelante por el Gobierno Nacional, el cual se denomina “Antenas Amigables”.

Mientras hoy en la región continúan las lluvias torrenciales , y a los vecinos se le inundan las calles y casas, al mejor estilo del ex ‘Comandante’ Chavez, la jefa Comunal allense 'enajenada' totalmente de las prioridades de la comunidad que Gobierna, se encuentra en Viedma intentando apurar los tiempos para la puesta en marcha de una radio Municipal, la que seguramente reflejará la ‘realidad virtual’ que solamente ella vive.   

Lo grave de éste tipo de decisiones, es el malgasto de los dineros públicos, ya que es sabido que la gente consume medios independientes en detrimento de los 'oficialistas', más aún de los que dependen directamente del Estado. 

Ni siquiera Costa o sus acólitos de turno escucharán la pretendida emisora 'Municipal'. No por casualidad Radio Nacional o la misma Televisión Pública tuvieron y aún hoy mantienen los índices más bajos de audiencia.

PUBLICADO EL 29-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente