Tortoriello recibió al Gobernador, quien visitó el Centro de Monitoreo de Cámaras del Municipio

El intendente Aníbal Tortoriello recibió ayer al gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck junto a autoridades provinciales y municipales para conocer la nueva disposición de las 20 nuevas cámaras instaladas en la ciudad.

Las mismas fueron instaladas por ALTEC (Telecomunicaciones y Sistemas S.E) en el marco del programa que desarrollan en conjunto Municipio y Provincia: “Rio Negro Emergencia”,  sumándose a las 13 cámaras que ya tiene la ciudad.

El Intendente municipal acompañó al gobernador al 11° piso donde funciona el Centro de Monitoreo de Cámaras de la Municipalidad, y destacó el trabajo en conjunto que vienen desarrollando en función de incrementar la seguridad en la ciudad. “Es un paso gigante para la seguridad” destacó Tortoriello y  resaltó la calidad de las mismas como también  la decisión del gobernador de la provincia de incrementar la seguridad en distintas ciudades de la provincia.

El programa Rio Negro Emergencias se desarrolla a raíz del convenio firmado entre el Municipio de Cipolletti y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro. El objetivo es unificar el sistema de cámaras de seguridad de la ciudad con la Policía de la provincia de Río Negro, y lograr instaurar el 911 como único número de Emergencias en la provincia.

En la visita se hicieron presentes, el Ministro de seguridad y justicia, Gastón Pérez Estevan, el Director de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Río Negro, Jerónimo San Pedro; el presidente de ALTEC; Daniel Sanguinetti, el secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad, Darío Diaz, el legislador, Jorge Ocampos, el Subjefe de la Policía de Rio Negro, Daniel Jara, efectivos policiales junto a directores, secretarios y demás autoridades municipales.


PUBLICADO EL 08-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente