Don Omar habló de su participación en Rápidos y Furiosos 8 y anticipó que regresa a la Argentina


Don Omar está más que feliz con participación en Rápidos y Furiosos 8. Realmente su personaje se gana los aplausos del público, que deliran con la misión que le tocó. Su amigo, Vin Diesel, lo convocó una vez más. Ya había sido parte de la cuarta y quinta entrega de la famosa y exitosa saga.

En un Facebook Live con Univisión, el Don habló sobre lo que significó para él volver a integrar el elenco de esta tan esperada película: "Es una súper película, tienen que ir a verla. Tengo en mi memoria el haber conocido a gente tan grande. No es mentira que nos tratamos y queremos como una familia. Somos de verdad hermanos. Vin Diesel fue el que sembró eso en nosotros. 

La vivencia más bonita que tiene la película es que cuando se acabó de rodar, todos éramos los mismos. La relación entre Vin y Paul Walker es una de las relaciones más bonitas que he visto en mi vida. Eran reales. Caminaban juntos hasta que se hacía de noche, hablaban todo el tiempo".

También habló de su género musical, el reggaetón, que en los últimos años cobró una gran importancia: "Mi género creció, el reggaetón no tenía las mismas oportunidades que ahora. El género urbano se convirtió en el de mayor ingreso en el ámbito de la música. El reggaetón de hoy es el pop de hace 20 años. Es un logro que artistas de reggaetón puedan llenar grandes estadios. Hace dos décadas éramos vistos de manera muy mala. Nos sentimos orgullosos de que ahora sea lo que lidere en el mundo del entretenimiento".

Y agregó: "No hay machismo en el género. Una mujer como Ivy Queen, la reina del reggaetón, le dejó claro a este género que el machismo no existía. Ella canta desde hace 20 años, en la época que yo surgí".

Además, el intérprete de Danza Kuduro y La Batidora confirmó que regresará a nuestro país en el segundo semestre: "El 23 de junio sale mi nuevo disco. En agosto comenzaré la gira por Estados Unidos, México, Chile y la Argentina".

PUBLICADO EL 16-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente