El goleador no falló y fue el autor del 1-0 en un duelo complicado y sin demasiado brillo. El "Decano" le dio una mano a Boca. ...

En un partido sin demasiado brillo ‘El Decano’ le ganó a San Lorenzo que se alejó de la punta En un partido sin demasiado brillo ‘El Decano’ le ganó a San Lorenzo que se alejó de la punta

En un partido sin demasiado brillo ‘El Decano’ le ganó a San Lorenzo que se alejó de la punta

En un partido sin demasiado brillo ‘El Decano’ le ganó a San Lorenzo que se alejó de la punta


El goleador no falló y fue el autor del 1-0 en un duelo complicado y sin demasiado brillo. El "Decano" le dio una mano a Boca.

Atlético tenía una prueba difícil y la superó, aunque sin lucirse: venció 1-0 a San Lorenzo con un buen gol de Fernando Zampedri, el delantero que volvió a ser el héroe del Monumental.

En un duelo sin demasiadas chances de gol, sobre todo en el primer tiempo, el equipo "Decano" encontró su ventaja y supo mantenerla hasta que el reloj dijo basta. Es que hasta el cabezazo de Zampedri, el partido chato parecía tener destino de 0 a 0.

El "Ciclón" no se encontró cómodo en ningún momento y Atlético, le cedió el protagonismo. En ese contexto, ambos equipos aburrieron a un Monumental colmado.

Fue en el complemento que, luego de desperdiciar una chance clara, Zampedri pudo cazar un centro desde un córner y mandó la pelota adentro para establecer la diferencia y obligar a su equipo a resguardarla.

San Lorenzo no encontró los caminos y Atlético aprovechó esa desesperación para dejar correr los minutos hasta que el triunfo se sellara por completo. Así, el "Decano" se reencontró con la victoria de local y además frenó al "Ciclón" en su intención de seguir bien de cerca a líder Boca.

PUBLICADO EL 16-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.