El Municipio realizó la clausura preventiva de tribunas en el club Deportivo Roca


En resguardo de la seguridad de quienes asisten a los espectáculos deportivos que se llevan a cabo en el Club Deportivo Roca y en común acuerdo con las autoridades de la Institución, en el día de hoy el municipio realizo por parte de los Inspectores de Comercio e integrantes del área técnica de la Dirección de Habilitaciones, la verificación de las instalaciones del estadio del Club Social y Deportivo Roca.

Lo actuado es continuidad de una Inspección que se había realizado el pasado 18 de Enero del corriente año, donde se constato deficiencias en las tribunas de calle Buenos Aires e instalaciones anexas en materia de seguridad.

Dado que hasta la fecha no se cumplió con lo requerido, los Inspectores procedieron a la clausura preventiva del sector de tribunas con ingreso  por calle Buenos Aires.

Mediante las actas labradas se indica que la Institución deberá presentar un plan de obras, para lo que se otorga un plazo de 15 días hábiles que incluye, las torres de iluminación del sector tribunas, instalaciones eléctricas, barandas y los ingresos a las mismas por calle Buenos Aires, como así también plan de mejoras en el muro por calle Uruguay, desmalezamiento de la vereda por esa misma arteria y laminado de contención sobre vidrios de cabinas de calle Belgrano.

La realización de tales mejoras fue acordada con las autoridades del Club en las personas del Presidente y del Gerente de la institución, quienes acompañaron a los Inspectores Municipales en la verificación realizada y firmaron de conformidad las actas labradas.


PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente