Fede Bal rompió el silencio y habló sobre su situación judicial con Barbie Vélez


"No se pudo comprobar estas cosas que decía Bárbara sobre mí, que claramente no fueron verdad. La justicia terminó dándome la razón", dijo.

Federico Bal no se calla más. Ayer habló en el programa del Trece “Los ángeles de la mañana” y se refirió a la sentencia de la justicia dictada sobre las demandas que presentó él y Barbie Vélez.

En la misma charla se refirió además al caso de Micaela García: "¿Qué puedo decir con esta tragedia tan grande que nos golpea a todos como sociedad? Yo igual no siento que me una nada con mi caso. No tiene nada que ver. Esto fue un problema de pareja con denuncia cruzadas donde hoy la justicia falla a favor de los dos."

Ya sobre la demanda aclaró: "No se pudo comprobar estas cosas que decía Bárbara y que quiso instalar sobre mí, que claramente no fueron verdad. La justicia terminó dándome la razón. Es duro decir algo que no fue verdad. No creo que con sus veintidós años sea tan inocente de todo lo que tuvimos que vivir este último año".

Sin pelos en la lengua Bal remarcó: "los dos somos responsables de muchas cosas que en algún momento se puedan hablar, por más que yo ya no tengo interés, pero ella sabe muy bien a lo que me refiero. No creo que con sus veintidós años sea tan joven para todo lo que vivió porque mucho de lo que pasó lo gestó ella misma."

El caso se encuentra "en manos de la justicia y por suerte estoy desligado de este tema. No me interesa ni hablarlo. Es mejor preguntarle a mi abogado. Para mí no se cerró un tema con esto. Le hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre. No me deja en paz esto porque confirma lo que yo siempre fui el tipo que quisieron decir de mí. Me da tranquilidad para mi familia nomás", remató.

PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente