Un hombre asesinó a su ex mujer y se suicidó


Un femicidio seguido de suicidio conmociona esta tarde a los 14 mil habitantes de San Cristóbal, cabecera del departamento del mismo nombre, 179 kilómetros al noroeste Santa Fé.

Según información brindada por los investigadores encargados de la causa, Alejandro Furón, de 29 años, asesinó a Gabriela Barceló, madre de dos hijos y hermana del presidente Comunal de Moisés Ville (sede del primer pueblo judío en la Argentina), Gustavo Barceló, localidad cercana al lugar donde se produjo el homicidio.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 13, en una vivienda de Chacabuco al 1600 de esa ciudad, en el barrio José Dhó. Ante una denuncia de vecinos, personal policial que arribó a ese lugar advirtió que se había producido un hecho de extrema violencia. Al ingresar al inmueble se encontró el cuerpo sin vida de Gabriela Barceló.

De relatos de testigos, se determinó que la mujer fue atacada por su ex pareja, identificada como Alejandro Furón, de 29 años, quien habría huido del lugar hacia zona rural.

De inmediato, la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal, Silvina Vernney, y el médico policial, se dirigieron hacia un camino comunal. Minutos después, en jurisdicción del paraje La Cabral, cerca de la conexión vial de la Ruta Provincial 4 con el camino a San Justo, se encontró el cuerpo sin vida del citado Furón, quien aparentemente se disparó con un revolver calibre 38, hallado entre sus manos.

Luego de efectuadas las pericias de rigor, ambos cuerpos fueron trasladados hasta el hospital de San Cristóbal, donde serán sometidas a las respectivas autopsias.

PUBLICADO EL 16-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente