Por primera vez, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron luego de varias idas y vueltas. ...

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años


Por primera vez, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron luego de varias idas y vueltas.

Este viernes, las cinco artistas que formaron parte del histórico grupo de las Spice Girls, volvieron a juntarse luego de 6 años de idas y vueltas. Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron en la casa de ésta última

Las imágenes del reencuentro fueron compartidas por las mismas cantantes, quienes hicieron enloquecer a sus fans con un nuevo desafío, tras su separación en 2008.

Cada una de ellas recibirá 10 millones de libras por asistir a programas de televisión en China, participar en un show de talentos, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

“¡Amo a mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionada #FriendshipNeverEnds (la amistad nunca termina) #GirlPower”, escribió Victoria junto a la esperada postal.

“Encantador ver a las chicas #GirlPower está vivo y muy bien ”, posteó Geri junto a la misma imagen.

PUBLICADO EL 02-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar